Circular No. 31: conclusiones de la Junta Directiva Nacional

Circulares
Tipografía

La Junta Directiva Nacional de la Federación con asistencia de 80 de los 84 delegados reglamentarios, luego de valorar el estado de la negociación, las posiciones esgrimidas por la señora Ministra de Educación a través de los medios masivos de comunicación tratando de desinformar, dividir y generar sospechas al interior de los educadores, decide continuar el PARO NACIONAL.


Llamamos al magisterio colombiano a mantenerse firme, unidos y convencidos de la justeza de nuestro movimiento, no dejarse amilanar, intimidar o confundir por las informaciones gubernamentales y sólo atenerse a la oficialidad representada en los sindicatos filiales y Fecode.

De igual forma, reiterar toda nuestra disposición al diálogo y la negociación del Pliego Petitorio radicado el pasado 28 de febrero.

En razón de ello, los instamos a potenciar las fuerzas y los ánimos, a conservar la UNIDAD y realizar todas las tareas acordadas: cacerolazos, marchas de antorchas, desfiles pedagógicos y marchas culturales y folclóricas por las calles, carreteras y sitios emblemáticos de las ciudades. Las tareas del martes y miércoles se mantienen y para el día jueves volveremos a organizar y realizar acciones de contundencia nacional a las 10 a.m. en los lugares indicados.

Que ninguna noticia tendenciosa del gobierno nos afecte, que nada nos divida, vamos a mantenernos en estado de alerta y adelante compañeros y compañeras.

¡VIVA EL PARO NACIONAL DEL MAGISTERIO …. VIVA!

COMITÉ EJECUTIVO

CARLOS E. RIVAS SEGURA
Presidente

RAFAEL D. CUELLO RAMIREZ
Secretario General

#ElParoNoPara #MaestroEnPieDeLucha #yoapoyoamiprofe

Video Recomendado

Artículos mas leídos